El folio radiante eléctrico es una interesante alternativa para la mayoría de las viviendas. Sin embargo, es especialmente adecuada en circunstancias concretas.
✓ En habitaciones o viviendas de techos no muy altos. El folio radiante eléctrico apenas tiene 1 mm de espesor, qué combinado con un pavimento de gres o laminado superará 1 o 2 cm.
✓ En viviendas que se encuentren ubicadas en zonas climáticas templadas. Al trabajar a una temperatura no muy alta es ideal para zonas con un clima suave, donde apenas necesitamos un poco de aporte de calor.
✓ Cuando queremos reformar la vivienda por fases. Ya que el folio radiante eléctrico, como sistema de calefacción, es independiente de una estancia a las otras.
✓ En viviendas pequeñas, donde el espacio es muy importante y debemos optimizarlo al máximo.
¿Sabías que los pisos de ciudades son idóneos para hacer una instalación de folio radiante? Las condiciones de este tipo de viviendas se prestan a ello. Puesto que, por lo general, tienen techos no muy altos y no es fácil instalar otros tipos de calefacciones, como radiadores con bomba de calor.